Publica tus links de referidos gratis

Introducción






Hola no quiero hacerte perder el tiempo leyendo mucho, pero lee toda esta entrada para saber de qué va el tema, y si te parece interesante lee el resto, al pie dejo las entradas restantes que no son muchas.

Introducción

Crear una web y ganar dinero. Una frase que todos leímos muchas veces y seguro nos prometen el oro y el moro con miles de métodos de monetización.

En este blog comparto una idea junto con todos los detalles y técnicas para ganar dinero con una web 100% legal, y que perdure en el tiempo.

Lo único que necesitas es saber instalar un script en un hosting y esto no es tan difícil de aprender. El resto ganas de progresar, y tomarte enserio el proyecto.

En un breve tiempo lograras ver el resultado, de tu trabajo con este proyecto.

Porque lo comparto gratis y no lo vendo, porque la unión hace la fuerza. Cuanto más seamos mejores resultados lograremos todos. Esto es algo que más abajo explico detalladamente.

Que pretendo a cambio de compartir esta información contigo NADA DE NADA.

Todo lo que usaremos es gratis, salvo el hosting y el dominio el cual lo debemos comprar, no recomiendo usar hosting gratis para esto.

El script que propongo utilizar para este proyecto es gratuito.

De qué va esto.

Se trata de crear una web donde los usuarios podrán compartir información similar a un foro pero que no es un foro, y darles la posibilidad de utilizar enlaces acortados a los usuarios que publiquen. Pero sin compartir descargas ni cosas con copyright.

Algo de historia.

Hubo una época en donde tuvieron mucho auge los foros y comunidades donde los usuarios publicaban descargas, la demanda de los visitantes hicieron que muchos foros adopten esta medida casi como una estrategia donde se beneficiaban todos. Dueños de foros y usuarios ganando dinero con descargas. Aquí aparecieron los hosting de archivos que ofrecían un programa de afiliados y referidos donde los usuarios podían ganar dinero con las descargas y una comisión por la venta de cuentas Premium.

Creando una oferta mas que tentadora y rentable para todos ya que todos se beneficiaban con esto. Allí fue donde nacieron cientos y seguramente miles de foros del tipo warez.

Cuando la demanda comenzó muchos sitios de hosting files comenzaron a ofrecer esto, y la competencia se puso insostenible por los altos costos operativos de los mismos.

Aquí entraron en escena los acortadores de enlaces que pagaban por los links visitados, estos comenzaron a crecer en cantidad y con una rentabilidad mayor dado al bajo costo operativo que tenían, una cosa que en la actualidad se multiplico de sobremanera y su oferta es muy competitiva entre los mismos, ofreciendo mayores ganancias para sus usuarios.

Aquí la mayoría de los que ganaba dinero con las descargas comenzó a optar por los acortadores y no por ganar dinero con los hosting files. La diferencia era notoria, y esto cambio la forma de manejarse en los foros de warez.

Ahora el tiempo paso y muchos foros desaparecieron la razón es la constante persecución que tienen los foros con descargas ilegales.

Estamos en un momento de la historia donde debemos reinventar las formas de ganar dinero en internet. Y más aun si podemos hacerlo con métodos legales. Y mucho más interesante es que existan tantos acortadores de enlaces que pagan muy bien.

Ahora como simplificamos todo esto, ofreciendo una alternativa viable. Todos sabemos que una comunidad no se construye en poco tiempo, si no que esto lleva algo de tiempo y lo que más cuesta es que los usuarios se registren y comiencen a publicar. En internet y en materia de sitios web podríamos decir que casi todo está inventado.

Esta propuesta tiene como finalidad darle a los usuarios la posibilidad de compartir enlaces pasándolos por los acortadores, de esta manera los usuarios se motivan a publicar, la diferencia de este tipo de web es que el usuario podrá compartir simplemente un articulo como una noticia, un video en youtube, o una galería de imágenes como memes alojadas en imgur.

Sin la necesidad de subir archivos a un servidor y el trabajo que esto lleva, elegir que subir, que logre despertar la curiosidad del visitante de que este lo descargue, solo basta con ver la publicación con un par de clics y listo.

Fácil de crear publicar compartir y visitar. Sin tanto esfuerzo, teniendo en cuenta que las descargas ya no logran el resultado que tenían hace un tiempo atrás.

Básicamente de eso se trato esto. Y lo interesante que es completamente legal, ya que si no tenemos descargas no existen problemas de copyright. Razón por la cual es un método que perdura en el tiempo.

Cómo funciona el script y como publican los usuarios el contenido.

Algunas capturas de cómo funciona para los usuarios.

Los usuarios tendrán la posibilidad de publicar un artículo, y así comienza este proceso, tienen el link donde está la publicación, este podrá ser un artículo como mencione antes, un video o una galería de imágenes. Este link lo pasan por algún acortador de enlaces y aquí comienza la publicación.


En la segunda captura publican el link acortado, le dan en continuar.


En la próxima captura pondrán el titulo una descripción acorde mas las etiquetas, y eligen la categoría.


En la próxima captura llenan el captcha.


Y le dan clic en previsualizar y enviar.


La última imagen muestra una vista previa y si todo está bien le dan en enviar el artículo.

Una vez publicada cuando un usuario quiera ver la nota completa, le dará clic al título llevándole este a pasar por el enlace acortado, para terminar en el destino final que es la nota publicada originalmente. En este ejemplo el fixture del mundial.


Bien esta es la introducción al tema. El resto se divide en estas secciones donde explico cómo montar este proyecto on line.

Aquí el demo para que lo veas funcionando. Este mismo se realizo con Kliqqi un script gratuito.

Aquí las secciones restantes para comenzar con este proyecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario